Guía de tallas

¿TIENES DUDA CON LA TALLA?

Queremos que encuentres la talla que mejor te sienta cuando compres en nuestra tienda online. Para ello te dejamos una tabla de medidas y unos tips sobre como obtenerlas.

¿No es esa tu talla? No te preocupes, puedes tramitar la devolución de forma rápida y sin gastos de envío. O puedes pedir ambas tallas y probártelo en casa cómodamente, así te aseguras que tu talla está disponible. Tienes un plazo de  30 días naturales a partir de la entrega del pedido para solicitar la devolución. Visita nuestra política de cambios y devoluciones para más información. 

Ponte en contacto con nosotros en nuestro email info@calatheadancewear.com si quieres que te asesoremos.

Cómo tomar las medidas

  1. BUSTO: Mide el contorno de la parte más amplia del pecho, manteniendo la cinta horizontal.
  2. CINTURA: Mide la parte más estrecha (por lo general, los puntos de flexión laterales), manteniendo la cinta horizontal.
  3. CADERAS: Mide la circunferencia de la parte más ancha de tus caderas, manteniendo la cinta horizontal.
  4. TORSO: mide desde el punto más alto del hombro (entre la base del cuello y la articulación del hombro) pasando por la parte más amplia del pecho hasta la ingle. Desde ahí, pasa por la espalda y vuelve al punto inicial.

Si eres alta, o al medir el largo del torso estás entre dos tallas, te recomendamos que para los maillots de la colección Endless Spring elijas la talla superior.

Si tus medidas de cadera y cintura se corresponden con dos tallas distintas de la tabla, pide la talla que se corresponda con la medida de la cadera.