Maillots de ballet

Siéntete única con nuestros maillots de ballet y danza hechos para todas las mujeres. Descubre nuestra selección de creaciones cautivadoras, con diseños pintados a mano, que ponen en relieve la originalidad y savoir-faire único de Calathea Dancewear.
Una pieza única y exclusiva para disfrutar mientras bailas. Un estilo que se mueve contigo.

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Eleva tu colección de maillots de ballet y dale un toque actual y diferente. Un maillot cómodo, sostenible y exclusivo que combina innovación y artesanía para crear una elegancia atemporal.

¿Qué diseños de maillots tenéis?

Todos son diseños exclusivos. Queremos hacer de tu maillot una pieza única, por ello seguimos un proceso artesanal, pintando a mano cada uno de sus motivos antes de estamparse en nuestros tejidos. Si buscas un diseño más atrevido, nuestra línea de maillots estampados, con transparencias y estampados originales y coloridos, es perfecta para ti. Si buscas una línea clásica para tus clases diarias, te recomendamos nuestra colección Essentials, con maillots lisos más sencillos en uno o varios tonos de color.

¿Qué tener en cuenta al comprar un maillot de ballet?

  • Talla: Para que la bailarina sienta una óptima comodidad, es imprescindible asegurarse que la talla del maillot sea la adecuada. Conocer tus medidas es fundamental para asegurarte el éxito en la elección de la talla. 
  • Material: Presta atención al material, su transpirabilidad y flexibilidad. Ten en cuenta que vas a moverte mucho con él y querrás estar cómoda en todo momento. Apuesta por un tejido con compresión muscular, alivian la inflamación y favorecen la recuperación durante el ejercicio. 
  • Estilo: La danza es un arte con el que podemos expresarnos. La prenda que utilicemos debe formar parte de esa expresión y hacernos sentir cómodas tanto en forma como en estilo.

¿Cómo talla Calathea y en qué tallas están disponibles vuestros maillots?

El tallaje varía en función de nuestros modelos, en la mayor parte de las ocasiones nuestras clientas usan su talla habitual. Todos nuestros modelos están disponibles desde las XS hasta la L.  Consulta nuestra guía de tallas para asegurarte un ajuste perfecto.

Descubre nuestra colección completa de maillots en la siguiente página.