CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Calathea ofrece cambio y  devolución en todos sus productos. Si quieres cambiar o devolver un pedido, tienes un plazo de 30 días naturales desde que lo recibas para devolver tu pedido, solo tienes que comunicárnoslo a través de la dirección de email info@calatheadancewear.com y nos pondremos en contacto con vosotros para gestionar la devolución

Los artículos deben ser devueltos en el mismo embalaje en el que fueron recibidos, nuevos, sin signos de haber sido utilizados, sin olores, ni manchas de ningún tipo (maquillaje) y con todos los componentes de su embalaje y etiquetado. Si el artículo no se devuelve en su estado original, el comprador será responsable de cualquier pérdida de su valor.

Debido a la naturaleza de los artículos, o por motivos de salud e higiene, y salvo que lleguen dañados o defectuosos, no se aceptan cambios ni devoluciones de:

  • Pedidos personalizados
  • Tarjetas regalo
  • Artículos íntimos o higiénicos, como mascarillas

Una vez recibamos de vuelta el pedido, te enviaremos un email de confirmación de recepción, y te notificaremos sobre la aprobación del cambio o reembolso, si el artículo cumple con las condiciones anteriores. En su caso, el reembolso se abonará en la misma forma de pago del pedido inicial, en un plazo de 14 días laborables desde la recepción en nuestras oficinas.

Devoluciones a través de transportista !GRATIS! 
Enviaremos un transportista para recoger tu devolución en la dirección que elijas*. Te recomendamos guardar el recibo del mensajero como justificante de tu devolución.

*Recogida de devoluciones válida únicamente dentro del territorio español peninsular y en las Islas Baleares. Queda excluido Canarias, Ceuta, Melilla y destinos internacionales. Es estos casos los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del comprador.

 *Campaña de Navidad 2021

El plazo de cambios y devoluciones se amplia hasta el 15 de enero de 2022 para las compras realizadas entre el 18 de noviembre de 2021 y 18 de diciembre 2021.

¿Tienes duda con la talla o el modelo?

Puedes contactarnos a través de nuestro email info@calatheadancewear.com y trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible.

Si después de contactar con nosotros sigues teniendo dudas, recuerda que puedes pedir todos los modelos y tallas que desees, probártelos en casa cómodamente para decidir, y devolver los demás.