Guía de regalos para bailarinas

Descubre nuestra guía de regalos originales para bailarinas con los que triunfarás estas Navidades. Escoge el regalo perfecto entre nuestra selección de maillots y faldas de ballet.

the perfect icon

Queremos que estas Navidades brilles con nuestros maillots Calathea. Ya sea en clase de ballet o en la actuación navideña, deseamos que proyectes tu luz de bailarina y deslumbres a todos con nuestros looks y tus movimientos.

Funcionalidad y estilo en cada una de nuestras faldas. Las faldas de ballet son el acierto seguro para regalar a una bailarina. Si buscas que una falda especial, nuestras faldas de danza midi son la elección perfecta para regalar, hechas con tul elástico italiano, suave y ligero, su vuelo dejará sorprendido a todos en esa diagonal de pirouettes.

Falda Scotland
50,00 €

Falda Altea
50,00€

Creemos en la importancia de regalar prendas que perduren a lo largo del tiempo. Versátiles, sofisticadas y funcionales. Hechos con LYCRA® lastingFIT technology, te proporcionarán comodidad y un ajuste perfecto, y mantendrán su forma a lo largo del tiempo.

Si quieres un maillot básico fuera de lo común, el maillot de ballet Siempreviva es el regalo perfecto. Su color verde Hunter Green, uno de los colores más difíciles de encontrar, lo convierte en el básico más original.

Deja un comentario